Oferta flash: -10% extra en maquillaje*
Lista de favoritos

set de brochas de maquillaje

7 Productos

Un set de brochas de maquillaje es una herramienta muy útil para todas las personas apasionadas de esta actividad. Los kits suelen incluir brochas de maquillaje de diferentes tamaños y formas, cada una para atender unas necesidades específicas de aplicación de productos. 

Con un set de brochas de maquillaje podrás aplicar y difuminar tus cosméticos de manera uniforme y resaltar o esconder las áreas de tu rostro que decidas. Consigue un look impecable con tu set de brochas de maquillaje de Arenal.

Tipos de brochas de maquillaje dentro de un set

En un set de maquillaje se suelen incluir varios tipos de brochas, como, por ejemplo:

  • Brocha para base: Esta brocha, de cerdas densas y suaves, se usa para aplicar bases líquidas o en crema, proporcionando una cobertura uniforme y natural.
  • Brocha para polvos: Con cerdas más grandes y sueltas, es ideal para aplicar polvos, ya sean compactos o sueltos.
  • Brocha para sombras de ojos: Las hay de diferentes formas y tamaños. Sirven para aplicar y difuminar sombras de ojos en polvo o crema.
  • Brocha para cejas: Pequeña y angulada, permite dar forma y definir las cejas con productos en polvo o en crema.

Otro punto importante a la hora de hacerte con un kit de brochas de maquillaje es tener en cuenta la calidad del producto. Una buena brocha te ayudará a conseguir un acabado más suave y, además, el peligro de que el material irrite o dañe tu piel será menor. Una brocha de mayor calidad tiene una vida útil más larga.

Comprar un set de brochas tiene un beneficio que destaca por encima de otros y este es que con una sola compra consigues productos para diferentes necesidades: brochas de maquillaje profesionales para ojos, rostro y detalles. ¡Incluso algunos kits vienen con esponja de maquillaje! Con las herramientas adecuadas, el proceso de maquillaje es más rápido y eficiente.

Para prolongar la vida útil de las brochas y mantener su calidad, te recomendamos:

  • Lava las brochas semanalmente con un limpiador suave o jabón antibacteriano para eliminar el maquillaje y las bacterias acumuladas.
  • Sécalas en posición vertical (el pelo hacia abajo) para evitar que el agua entre en la base y debilite el pegamento que sostiene las cerdas.
  • Guarda las brochas en un estuche o soporte para proteger las cerdas y evitar que se deformen.

Entre los sets de brochas más populares y mejor valorados, encontramos marcas como Real Techniques, Beter o Bloom Beauty, que ofrecen una amplia variedad de brochas de alta calidad para diferentes necesidades y presupuestos. Sus sets suelen incluir desde brochas básicas para principiantes hasta opciones más avanzadas para profesionales.