Mejores productos para endurecer uñas mordidas
Nadie quiere unas uñas frágiles que no aguantan ni el más mínimo roce. Si notas que tus uñas se rompen, se parten o se pelan fácilmente, es posible que hayas llegado a este artículo en busca de los mejores productos para endurecer uñas mordidas, ya que este hábito es uno de los que más debilitan las uñas pasado el tiempo.
Después de morder las uñas, hay otros eventos que pueden tener un impacto negativo sobre la salud de tus uñas. Por ejemplo, hacerse manicuras de gel o acrílicas consecutivas, mantener las manos en agua por mucho tiempo y/o productos de limpieza durante períodos prolongados. Es importante dejar que sus uñas respiren y protegerlas contra productos químicos agresivos, pero ¿cuáles son los mejores productos para endurecer uñas mordidas?
¿Qué hace un fortalecedor de uñas?
Antes de ver los mejores productos para cuidar las uñas, es importante que respondamos a esta pregunta: ¿Qué hace un fortalecedor de uñas? Un fortalecedor de uñas ayudará a proteger las uñas débiles y frágiles del daño. Gradualmente ayudará a reparar y reconstruir sus uñas hasta que estén fuertes, de aspecto saludable y brillantes.
Eso sí, como en cualquier tratamiento, hay que ser paciente. Es decir, no esperes resultados de la noche a la mañana: el fortalecedor de uñas tardará un tiempo en hacer efecto, pero si lo aplicas de manera diaria ten por cuenta que los resultados llegarán.
Endurecedor De Uñas Dare
La marca Dare está especializada en productos para las uñas, por lo que no es de extrañar que saque al mercado estupendos productos para mejorar la salud y la estética de tus uñas. Si tienes unas uñas blandas y quieres endurecerlas, el tratamiento de Dare Nails es perfecto para ti. Para que este tratamiento haga efecto, la marca recomienda usarlo diariamente sobre la uña limpia. La marca cuenta con otros productos de calidad para el cuidado de tus uñas, como el Aceite De Uñas Dare, que hará que tus uñas crezcan más bonitas.
Endurecedor Mava Strong de Mavala
Se recomienda aplicar Mava-strong sobre las uñas limpias y secas dos veces a la semana. Tarda un par de minutos en secar completamente. Puede utilizarse como base antes de esmaltar la uña, protegiéndola de las lacas de uñas y alargando la duración del esmaltado. Su acabado es brillante.
Tratamiento De Uñas Frágiles Y Quebradizas de Neostrata
Si has probado este tipo de endurecedores, pero tienes la uña tan frágil que no sientes que sea suficiente, apunta el tratamiento que te damos a conocer a continuación: Tratamiento De Uñas Frágiles Y Quebradizas de Neostrata. Este producto fomenta la densidad de la lámina ungueal, favoreciendo la aparición de una uña más fuerte, hidratada y luminosa; al tiempo que normaliza la descamación de la piel que rodea la uña.
Los dos primeros productos recomendados, se aconsejan para uñas frágiles y débiles; pero si el problema es más severo, puede utilizar el ultimo producto tratado. No obstante, si la situación es preocupante para ti, lo mejor que puedes hacer es visitar un especialista para dar con la solución más adecuada en tu caso concreto y también, las posibles causas de este problema.