-8% extra en cosmética facial, corporal y solares*
Lista de favoritos

protectores solares lancome

CATEGORIAS

Filtrar×

Categorías
Cosmética
Cosmética Facial
Limpieza Facial
Cosmética corporal
Estuches de cosmética
Solares
Protectores solares
Promociones
Gama
Precio
Marcas
Protección
Tipo
Ingrediente clave
Formato

Todos los productos de protectores solares lancome

Conoce más de protectores solares lancome

En el mercado actual, los protectores solares Lancôme destacan como una opción de alta calidad para quienes buscan cuidar su piel de los daños causados por la exposición al sol. Con una amplia gama de productos, Lancôme ofrece soluciones eficaces que combinan protección UV con ingredientes nutritivos, haciendo de estos protectores solares un imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Los protectores solares Lancôme vienen con el sello de calidad que caracteriza a la casa francesa, con su tecnología avanzada y sus fórmulas innovadoras. Lancôme ha integrado en algunos de sus productos filtros solares de última generación que garantizan una protección efectiva contra rayos UVA y UVB. Además, el protector solar facial de Lancôme está enriquecido con ingredientes antioxidantes, como la vitamina E, que ayudan a combatir los radicales libres y minimizar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Uno de los productos estrella es el Lancôme Soleil Bronzer Solar Facial con Color SPF 50. Además de su alto factor de protección, este solar también actúa como un filtro en la piel gracias a su fórmula ligeramente tintada que corrige las imperfecciones y deja una tez uniforme.C on una textura cremosa que se absorbe rápidamente, este producto deja la piel suave y protegida sin sensación grasa.

Los protectores solares Lancôme son una excelente elección para quienes buscan cuidar su piel con productos de alta calidad, diseñados con la última tecnología en protección sola. Es decir, puedes conseguir una exclusiva combinación de un filtro de amplio espectro UVA-UVB, ingredientes hidratantes y nutritivos, todo ello complementado con pigmentos correctores perfectos para lucir una piel como recién salida de un spa.