¿Cómo lograr un efecto lifting?
Con el paso del tiempo es normal querer rejuvenecer el rostro, eliminar las arrugas y conseguir una piel más tersa, pero quizás no nos apetece someternos a una cirugía para lograrlo. Si ese es tu caso, ¡tenemos buenas noticias! Hay multitud de productos de cosmética facial y técnicas con las que podemos conseguir un efecto lifting sin cirugía. En este post te contamos algunas de ellas.
Mejores productos para lograr un lifting sin cirugía
La mayoría de los productos que consiguen un efecto lifting inmediato se presentan en forma de sérums, ampollas y mascarillas. Un sérum efecto lifting que nos encanta es el gel-suero Instant firming beauty shot de Ren, que reafirma, eleva y rellena la piel dejándola más suave y firme al instante. ¿Cómo utilizarlo? Aplica dos o tres gotas sobre el rostro antes de la crema hidratante o sobre el maquillaje hasta que el producto se absorba.
Otra de nuestras recomendaciones son las ampollas Instant lifting effect serum de Sesderma, que tienen un efecto tensor inmediato. Incrementa la elasticidad de la piel, el tono muscular, atenúa las arrugas, reduce la pigmentación de las ojeras y acentúa el perfil de los labios alisando el código de barras. Aplícalo sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos y ¡alucina con el resultado!
Si eres más de cremas, la crema antiendad de Olay Firmeza & Efecto lifting te va a encantar porque combina el poder probado de una crema antiarrugas con la intensidad reafirmante del sérum. Conseguirás una piel más firme, elástica y flexible, con menos arrugas.
Técnicas para un lifting facial sin cirugía
Los cosméticos con efecto lifting se pueden convertir en nuestros mejores aliados cuando la piel pierde firmeza, pero también existen otras técnicas para un lifting facial sin cirugía que consiguen rejuvenecer el rostro sin necesidad de pasar por quirófano. Estos tratamientos estéticos eliminan temporalmente las arrugas, dan vitalidad al rostro… ¡Veamos algunos!
El bótox es uno de los tratamientos más populares. Se utiliza para corregir las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. ¿Cómo lo consigue? Al infiltrar la toxina botulínica, conocida como bótox, en el músculo de la zona que quiera tratarse consigue relajarlo e inhibir su movimiento.
El ácido hialurónico es de las técnicas más recomendadas para dar volumen a los labios y los pómulos. También se utiliza para el código de barras, las ojeras, el mentón o los surcos de la zona perioral. Con el ácido hialurónico se consiguen rellenar esas zonas consiguiendo un efecto tensor inmediato.
Otra alternativa es levantar las cejas con hilos tensores. Estos, realizados en un material reabsorbible, se introducen desde la parte exterior de la ceja hacia la sien y permite recolocar las cejas y elevarlas. La radiofrecuencia o la mesoterapia son otras técnicas para un lifting facial sin cirugía.
Como ves, ya no es necesario pasar por el quirófano y hacerte un lifting para rejuvenecer tu rostro, sino que hay muchos métodos que te permiten hacerte un lifting facial sin cirugía. ¡Dales una oportunidad!