Ideas de manualidades para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y eso solo significa una cosa: es hora de poner en marcha tu creatividad y decorar tu casa con las manualidades de Halloween más escalofriantes.

Desde guirnaldas hasta snacks espeluznantes, estas decoraciones de Halloween te ayudarán a embrujar y

Linternas de calabaza con tarros reciclados:

Logra una ambientación misteriosa para embellecer tu hogar utilizando tarros de vidrio reciclados. Aplica una fina capa de adhesivo blanco sobre los tarros y, con un pincel, adhiere delicados trozos de papel de seda naranja alrededor de los mismos. Una vez que estén completamente secos, podrás personalizar tu linterna de calabaza añadiendo los detalles de los ojos, nariz y boca con cartulina negra, fijándolos cuidadosamente sobre el vidrio. Completa el efecto especial para Halloween al incorporar velas LED en el interior de los tarros. ¡Así habrás logrado una iluminación única!

Ideas de manualidades para Halloween

Guirnalda de fantasmas:

Una manera genial y barata de decorar tu casa es haciendo guirnaldas caseras. No hay que comprar nada, ya que tan solo es necesario papel blanco y tijeras.

Coge papel blanco y júntalo formando una tira larga para luego doblarla en forma de acordeón. Dibuja la forma de un fantasma y córtalo con cuidado de mantener las manos unidas para poder extenderla.

Con la guirnalda hecha, ¡es momento de que los pequeños de la casa decoren a su gusto esta manualidad de Halloween!

Ideas de manualidades para Halloween

Galletas de arañas:

¿Se pueden hacer snacks de Halloween divertidos? ¡Claro que sí! Vamos a crear divertidas arañas comestibles usando únicamente galletas tipo Oreo, gusanos de gominola y colorante.

Separa la crema blanca de las galletas y júntala toda en un bol. Elige el colorante que más te guste y mézclalo bien para unificarlo con la crema.

Con la ayuda de una manga pastelera, rellena de nuevo las galletas y coloca dos gominolas antes de cerrar las tapas.

¡Listo!

Fantasmas de Halloween:

Otra idea de manualidad de Halloween muy divertida y original son los fantasmas. Es muy fácil, ya que únicamente necesitas globos, cola blanca, una botella de plástico y un trozo de sabana vieja.

Empieza hinchando el globo y pegándolo al tapón de la botella. Por otro lado, mezcla dos partes de agua con una de cola y unta el trozo de sabana en ella.

Tras escurrir la tela, colócala sobre el globo y dale la forma que quieras, asegurándote que dejas parte de la sábana en la mesa para que luego el fantasma de Halloween pueda sujetarse sin ayuda.

Una vez transcurridas alrededor de 6 horas, retira el globo y la botella y si quieres, puedes decorar al fantasma añadiéndole unos ojos.

Con estas ideas de manualidades de Halloween ya estás preparada para darle un toque divertido a la vez que tenebroso a tu casa. ¡Escríbenos en comentarios qué manualidad te ha gustado más!

Ideas de manualidades para Halloween
Siguiente articulo
Deja un comentario