5 ideas de peinados: Pelo rizado
Muchas mujeres con el pelo rizado han intentado ocultar sus rizos durante mucho tiempo o no se atrevían a lucirlo con total libertad, pero ¡ahora se lleva más que nunca! Especialmente desde que surgió el método Curly y los productos para Curly Girl. Por fin se ha dado a las melenas rizadas el lugar que merecían. Quedan ideales dejándolos a su aire, pero para que no te canses de estar siempre con el mismo look, te traemos algunas ideas de peinados en pelo rizado.
Peinados con pelo rizado corto, peinados con pelo largo rizado, trenzas en pelo rizado, accesorios para pelos rizados… En este post lo abarcamos todo para que tengas ideas fáciles de realizar y, lo más importante, ¡bonitas! ¿Empezamos?
Peinados pelo corto rizado
¿Nunca sabes cómo peinarte porque tienes el pelo corto y rizado? ¿Creías que no podías lucir peinados con el pelo corto rizado? ¡No podías estar más equivocada! La idea número uno que te damos hoy nos encanta para pelo corto bob rizado. Te proponemos una trenza lateral en la parte del flequillo para restar un poco de volumen a tu melena. Y lo mejor: no tardarás más de 5 minutos en llevarlo a cabo, pero conseguirás darle un toque más romántico.
Otro de nuestros peinados para pelo corto rizado favoritos por su sencillez es dejar unos mechones fuera, o el flequillo si lo tienes, y recoger el resto del pelo con un moñito bajo. En Arenal tienes multitud de horquillas y gomas elásticas, usa unos u otros dependiendo de la longitud de tu cabello.
Espera, espera, ¿y qué hay de los peinados en pelo rizado de media melena? Estos peinados también puedes llevarlos a cabo en tu media melena. ¡Y quedan fantásticos! Además, los recogidos con pelo rizado no pueden quedar mejor. Lo bueno de la media melena es que también nos permite hacernos un moño alto que tenga cantidad y adornarlo con un pañuelo para darle un aire más chic. Si te dejas el flequillo suelto o algunos mechones el resultado te encantará.
Peinados con pelo largo rizado
Como puedes intuir, ya sea liso o rizado, el pelo largo nos permite jugar más con los peinados. Los semirecogidos son muy fáciles de realizar y quedan geniales. Recógete media melena desde la sien y átala detrás con una goma elástica. Tienes varias opciones: trenza esa parte, hazte un moñito o déjala suelta. ¿Y qué hago con la parte de delante? Puedes recogerte el pelo más tirante o dejar unos mechones al aire, depende del enfoque que quieras darle a tu look.
Las trenzas con pelo rizado son lo que todas querríamos. Por eso nuestra última idea no podía ser otra que una trenza de espiga. Háztela detrás, a un lado o con el pelo restante de una cola alta y, cuando la tengas, ahuécala para darle un toque desenfadado.
¡Una idea extra! En Arenal puedes encontrar diademas, de la marca INCA, que te permitirán recogerte la parte del flequillo y lucir un peinado diferente y muy cómodo. ¿Qué te han parecido estos peinados para pelo rizado? ¡Siéntete orgullosa de tu melena rizada, ya sea corta o larga, y atrévete con estas ideas de peinados fáciles!