3 Peinados fáciles y rápidos para el verano 2020
Con el verano buscamos comodidad, sobre todo, en lo que respecta al pelo. Nos agobia tener el pelo en la cara, pero tampoco queremos llevarlo recogido todo el tiempo. No nos apetece usar secadores ni planchas, pero al mismo tiempo queremos estar perfectas en todo momento… ¡Que no cunda el pánico! En este post te traemos algunos peinados fresquitos para verano con los que lucirás ideal de forma rápida y fácil.
Peinados para ir a la playa, peinados para ir a la piscina, complementos para añadir a tu look veraniego… Sigue leyendo y encontrarás todo sobre las tendencias de peinados que arrasan este verano 2020.
Complementos para añadir a tus peinados de verano
Los peinados que vamos a contarte puedes acompañarlos con complementos para darles un toque más veraniego y colorido. En Arenal puedes encontrar accesorios para el cabello como coleteros de algodón, de colores e incluso con orejas para hacerles un lazo. Además, hay algunos con perlas para esas noches de verano en las que quieres arreglarte un poco más.
Las diademas también son muy útiles para nuestros peinados para ir a la piscina o la playa. Tomar el sol con una de ellas puesta te permitirá tener la cara más despejada y que te dé el sol en todo el rostro por igual. ¡Siempre con protección solar, claro!
Tendencias de peinados en verano 2020
Entre las tendencias de peinados en verano 2020 hemos decidido destacar tres para explicar cómo se hacen paso a paso. Hay tres peinados fresquitos para verano que son muy fáciles de hacer y que podemos llevar en cualquier momento: semirrecogidos, trenzas y colas de caballo. ¡Veamos cómo llevarlos a cabo!
Si hace un día de mucho viento, si nuestro cabello no está en su mejor momento o simplemente porque nos queda genial el pelo recogido, las colas de caballo pueden salvarnos los días de verano porque son facilísimas, cómodas y, sobre todo, muy fresquitas.
En primer lugar, cepilla el cabello hacia donde va a ir situada la coleta. Puedes hacerlo boca abajo para no olvidarte de la parte de la nuca y darle mayor altura a la cola. Después, puedes utilizar uno de los coleteros que hemos destacado antes para sujetarte el pelo.
También puedes coger un mechón de tu coleta y enroscarlo alrededor de la gomilla, si has elegido una normal, para taparla. Utiliza horquillas para que no se suelte y ¡lista! Otro truco: si quieres darle un aire más sofisticado a tu coleta puedes utilizar una tenaza, las planchas o tubos de esponja para darle una forma curvada a las puntas.
Los semirrecogidos son otros de nuestros preferidos por su sencillez. Después de peinarte, divide el pelo en dos partes. Recoge la parte superior en un moñito y añádele el complemento que más te guste. Las horquillas de clip o con perlas son tendencia y pueden marcar la diferencia de tu peinado del verano 2020.
Y no podemos olvidarnos de las grandes protagonistas de este año: las trenzas. De espiga, al frente, gruesas, como corona, estilo boxer, para adornar… Todas quedan genial en verano porque aportan frescura y podemos incluirles accesorios. Además, son fáciles de hacer y puedes combinarlo con los semirrecogidos o las coletas. E incluso puedes hacértelas para después conseguir ondas. ¡Todo son ventajas!
Cuéntanos… ¿Cuál es tu peinado favorito del verano 2020?