Top 5 tintes para morenas
Con el verano a la vuelta de la esquina no es de extrañar que apetezca un cambio en el color de pelo o en el corte. Así que… ¡Hoy nos centramos en colores de pelos bonitos para morenas! Os contamos cuáles son los tintes de pelo para morenas más de moda para ayudaros a decidiros de cara a vuestro próximo cambio. Así que, si eres morena ¡este post es para ti!
¿Qué tintes son los más comunes en morenas?
Los tintes más comunes en morenas son los tonos chocolate, castaños y negros, pero los tintes para morenas no están limitados a estos, aunque a veces por falta de inspiración así lo creamos, sino que hay un amplio abanico si queremos cambiar el color de nuestra melena. Además, aparte de escoger un tinte que nos guste y vaya acorde con nuestro color de piel y ojos, también podemos añadir algunas mechas. ¡Os dejamos algunas recomendaciones!
Tintes recomendados para pelo moreno
Como hemos dicho, entre los tintes para morenas más comunes se encuentran los tintes color chocolate porque suelen quedar bien en todas. Pero es que además este año son tendencia. Y no nos extraña porque es elegante, discreto, luminoso y muy favorecedor.
Este color queda bien por sí mismo, pero podemos aportarle un aire diferente. ¿Cómo? Si eres atrevida apuesta por unas mechas color ceniza; si quieres iluminar de forma sutil prueba con unas mechas balayage color miel; y si quieres estar a la última opta por el color melting, un efecto tridimensional que aporta volumen y luz a tu cabello.
Entre las tendencias de tintes para morenas con pelo corto, pelo largo o media melena (no importa porque a todas les queda bien) se ha colado el Bronde, un color a medio camino entre el castaño (brunette) y el rubio (blonde). Estas mechas son muy difuminadas, pero aportan un tono miel muy luminoso y favorecedor que te cautivará.
Los negros son los tintes para morenas oscuras por excelencia, pero hay unas mechas que están triunfando y que pueden acompañar a la perfección a los tintes para morenas oscuras. Las mechas Tiger Eye, que imitan el color de esta piedra preciosa. Estas mechas a base de destellos bronces, avellanas o dorados se ponen en puntos estratégicos para dar luz al rostro, por lo que son ideales ahora que se acerca el verano.
Si eres morena y tienes ganas de un cambio mucho más radical te proponemos el rojo borgoña. Este color de pelo rojo oscuro en morenas favorece muchísimo y aporta un brillo que te encantará. El castaño claro ceniza en morenas también está de moda, así como el castaño claro que tira hacia los dorados. También se le llama cinnamon y es una buenísima opción para aportar luz a la cara.
Ahora queda lo más complicado… ¡Elegir qué color quieres que te acompañe este verano! Aunque con esta información y echando un vistazo a los tintes que tenemos en Arenal será más fácil incluso probar estos cambios por ti misma en casa. ¿Te atreves a lucir una melena cuidada y bonita este verano? Recuerda: Da igual por qué tono optes, pero no te olvides de utilizar productos para cuidar tu cabello y que tu color dure más tiempo.