Información
Alcosani Alcohol de romero 250 ml es un antiséptico de alta eficacia formulado con extractos naturales de romero. Está diseñado para aliviar los dolores articulares y musculares que aparecen tras esfuerzos físicos intensos. Además, se utiliza tradicionalmente para calmar lesiones musculares y es eficaz en el tratamiento de piernas cansadas, varices y celulitis. No es apto para su uso en mucosas, como la boca.
Características principales de Alcosani Alcohol de romero
Este producto ofrece un alivio eficaz del dolor muscular y articular gracias a las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del romero. Aposan Alcohol de romero también actúa como un excelente anti-inflamatorio natural, combatiendo la inflamación en las áreas tratadas.
Su formulación permite su uso para tratar piernas cansadas y reducir la apariencia de varices y celulitis. Además, su acción antiséptica protege y desinfecta la piel. Aposan Alcohol de romero viene en un práctico formato de 250 ml, ideal para tener siempre a mano.
El uso de Alcosani Alcohol de romero 250 ml asegura un alivio rápido y seguro de dolores musculares y articulares, además de proporcionar cuidado para piernas cansadas y con varices. Este producto combina los beneficios tradicionales del romero con una formulación moderna para ofrecer una solución completa y efectiva.
Consejos de uso
- Aplicar una cantidad moderada de Alcosani Alcohol de romero en la palma de la mano y masajear suavemente la zona afectada.
- Es recomendable repetir la aplicación varias veces al día según sea necesario. No se debe aplicar sobre heridas abiertas ni en mucosas.
- Evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños.