elvive
Top ventas elvive
Todos los productos de elvive
Un pelo fuerte, sano y brillante implica un cuidado diario y el lavado es el primer paso para disfrutar de una buena salud capilar. El champú Elvive elimina las impurezas y trata el pelo para que penetren el resto de ingredientes y transforman el pelo al instante.
Los productos capilares Elvive te ayudan a conseguir la melena que siempre quisiste. Desde los champús Elvive hasta los tratamientos precisos para reparar y nutrir tu pelo. Dentro de los más importantes destacan Total Repair 5, para pelo estropeado; Color Vive, para pelo teñido; y Dream Long, para pelo largo.
Elvive es una de las marcas con más relevancia dentro de L’Oréal Paris. Los productos capilares Elvive son líderes mundiales desde hace 40 años y se componen de diversas líneas que contienen champús, mascarillas, acondicionadores, aceites extraordinarios o los nuevos “Low Shampoo”.
Elvive nació en 1971, con el primer acondicionador que lanzó L’Oréal en Francia. Este producto capilar Elvive se lanzó con el objetivo de desenredar el pelo, nutrirlo, repararlo y protegerlo, y se vendía en pequeñas botellas verdes de una sola dosis.
Al ser una marca en continua innovación, entre los años 80 y 90 incorporó a sus fórmulas ingredientes activos de origen natural que, gracias a las proteínas y vitaminas, proporcionan un mejor cuidado del cabello. Cada mujer puede encontrar el producto adecuado para ella.
Los champús Elvive cuentan con fórmulas más eficaces, concentradas y ricas en ingredientes esenciales específicos para cada tipo de cabello. El resultado, habla por sí solo, una melena sublime y de una belleza fascinante.
Compra productos capilares Elvive
Con el champú Elvive disfrutarás de un pelo sano, radiante y brillante, y le sacarás el máximo partido a tu melena. No importa si tu pelo está encrespado, dañado o teñido, ni qué tipo de pelo tengas, desde el primer uso tu pelo revive y se transforma al instante. Compra productos capilares Elvive en Arenal Perfumerías y disfruta de tu pelo como te mereces y sin preocuparte.