Información
Protege y sella pequeñas lesiones cutáneas. Una sola aplicación basta.Es un adhesivo tisular de uso tópico que gracias a su fórmula protege la piel de pequeñas lesiones: cortes superficiales, rozaduras, rasguños, grietas, erosiones, padrastros y otras lesiones cutáneas poco severas.
Tras su aplicación, forma una capa protectora flexible, transpirable y 100% resistente al agua que sella la zona afectada creando una segunda “piel artificial”. Una alternativa ideal a las tiritas convencionales.
- Impide la contaminación de la zona afectada.
- Seca rápidamente y no causa escozor.
- Una sola aplicación dura varios días, hasta la desaparición de la herida. Se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.
Modo de empleo:
Previo a la aplicación: Limpiar el área afectada con cuidado y secar. No aplicar ningún tipo de crema o loción antes o después de usar el producto.
Paso 1.Enroscar el tapón hasta el final para abrir el cierre interno.
Paso 2.Aplicar de manera tópica sobre el área afectada usando la cantidad adecuada de adhesivo. Se obtienen mejores resultados aplicando una capa fina de producto
Ingredientes
cianoacrilato de n-butilo plastificante-éster espesante-polímero antioxidante.*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.