-10% extra en maquillaje*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. CHANEL
  3. TRATAMIENTOS
  4. OJOS Y LABIOS
  5. HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX

CHANEL

HYDRA BEAUTY MICRO CRÈME YEUX

hidratante iluminador
tarro 15g

56,00 €
373,33 €/100G
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

HYDRA BEAUTY Micro Crème Yeux, la primera crema hidratante microfluídica para el contorno de ojos de CHANEL con camelia blanca que reaviva e ilumina las miradas apagadas y cansadas.

Procedente de la microfluídica, una tecnología exclusiva y patentada que permite encapsular y preservar todo el poder de la camelia blanca en miles de microburbujas, proporciona una experiencia sensorial única, y captura y sella las moléculas de agua para un frescor inmediato y una hidratación durante todo el día.

Su fórmula hidrata, refuerza la delicada zona del contorno de los ojos, actúa eficazmente sobre la apariencia del volumen de las bolsas, atenúa visualmente las ojeras y reduce la severidad de las líneas de expresión. Gracias a su rápida absorción, sus micronácares iluminan la mirada en un instante.

La mirada se ve fresca, sublimada y radiante, lista para el maquillaje.

La primera crema hidratante microfluídica para el contorno de ojos de CHANEL que refuerza la barrera de la piel, protege contra la pérdida de agua, reduce la apariencia de los signos de cansancio y aporta luminosidad.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar HYDRA BEAUTY Micro Crème Yeux después de Micro Liquid Essence y antes de Micro Sérum.
Depositar en el contorno del ojo la cantidad equivalente a un grano de arroz.
Adoptar LE GESTE BEAUTÉ DU REGARD para abrir, alisar e iluminar el contorno de los ojos:

1.    En la parte superior del ojo, realizar movimientos de alisado alternados desde el párpado móvil hacia la ceja. Estirar la piel hacia arriba desde el ángulo interno al ángulo externo del ojo. Repetir dos veces.

2.    En el ángulo externo del ojo, realizar movimientos de alisado alternados desde la parte externa del ojo hasta la sien. Repetir dos veces.

3.    En el párpado inferior, realizar movimientos de alisado alternados comenzando por el ángulo externo del ojo hacia la sien y, a continuación, acercarse al ángulo interno realizando gestos hacia el exterior. Repetir dos veces. Este movimiento ayudará a estimular la microcirculación y aportará luminosidad al contorno de los ojos.