Black Friday: 10% cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Black Friday: -10% en cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. CHANEL
  3. TRATAMIENTOS
  4. CREMAS
  5. LE LIFT CRÈME FINE

CHANEL

LE LIFT CRÈME FINE

reafirmante, alisadora
50 ml

114,40 €
228,80 €/100ML
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible

Añadir a favoritos

Productos:

Gama:

Por primera vez, la Investigación de CHANEL crea una crema alisadora y reafirmante con una alta concentración de ingredientes de origen natural. LE LIFT Crème, compuesta por un 94% de ingredientes de origen natural, incorpora un nuevo activo ultraeficaz: el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol*, en una fórmula suave para la piel. Se presenta en tres texturas ultrasensoriales: Crème Fine, Crème y Crème Riche, para una perfecta afinidad con todos los tipos de piel.


* Comparaciones de la estimulación de la diferenciación y de la proliferación de los queratinocitos, así como de la síntesis de colágeno de tipo I - Tests in vitro.
Comparación del aumento del espesor epidérmico - Pruebas en piel reconstruida.
Comparaciones de los efectos antiarrugas y alisador - Medición instrumental en 21 mujeres.

MODO DE EMPLEO
Antes de aplicar la crema, perfeccione su acción con el gesto que corresponda a su necesidad. A continuación, aplique la crema por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello, después de la crema para el contorno de ojos y el suero LE LIFT.
1. El gesto alisador reduce la apariencia de las arrugas y rellena la piel. Con ayuda del pulgar y del índice, efectuar pequeños pellizcos a lo largo de los surcos nasogenianos (1) y de la arruga de la frente (2), y a continuación alisar. Repetir 3 veces.
2. El gesto reafirmante estimula la producción de colágeno y elastina. Con ayuda del pulgar y del resto de los dedos, efectuar pellizcos profundos sobre el óvalo del rostro (1) y las mejillas (2). Repetir 3 veces.
3. El gesto renovador elimina las células muertas y activa la microcirculación. Con ayuda del dedo corazón, efectuar fricciones sobre los surcos nasogenianos (1), la arruga del ceño fruncido (2), las mejillas (3) y la frente (4), estirando previamente la piel hacia arriba si fuese necesario. Repetir 3 veces.