parches para ojos
El cansancio, la falta de descanso, y, en ocasiones, el paso del tiempo, pueden provocar la aparición de ojeras. Para evitarlo, es conveniente utilizar parches antiojeras, unas almohadillas rellenas de gel que tienen la capacidad de reducir el tamaño de las ojeras y hacerlas desaparecer. En Arenal contamos con una amplia gama de parches en nuestro catálogo online para que nuestros clientes puedan escoger el producto que mejor se ajusta a sus necesidades.
Rutina de hidratación para el contorno de ojos
La zona de los ojos es una de las más delicadas del cuerpo. La piel que la recubre es especialmente fina, muy sensible a la acción de agentes externos, y con poca tendencia a la acumulación de grasa. Por esta razón es muy frecuente que se produzca la aparición de lo que denominamos ojeras en dichas zonas. Por suerte, una correcta rutina de hidratación puede ayudarnos a reducirlas e incluso a eliminarlas.
La limpieza de la piel
Lavarse la cara y mantener la piel limpia y seca es vital para su cuidado. Por su sensibilidad, es especialmente importante que limpiemos el contorno de los ojos a conciencia. Podemos usar el limpiador que mejor se ajuste a nosotros y que mejor resultados nos dé. En cualquier caso, hemos de recordar utilizar productos suaves.
El secado
Secarse parece una tarea sencilla y, sin embargo, si utilizamos una toalla excesivamente rugosa, podemos provocarnos lesiones en la piel. Para secarnos, utilizaremos una toalla suave. Debemos hacerlo mediante ligeros golpecitos, y procuraremos evitar frotar. Así, mantendremos la zona mucho más cuidada.
Aplicación del parche
Con la piel limpia y seca, ya podemos aplicar el parche en el contorno inferior de los ojos. Se recomienda colocarlo desde el lagrimal hacia el exterior y, sobre todo, mediante ligeros golpecitos que ayudarán en su correcta aplicación. Recorreremos con el dedo toda la zona para comprobar que el parche está correctamente pegado la piel. Una vez pasado el tiempo, lo retiraremos con cuidado y procurando no tirar.
Hidratación
Finalmente, podemos emplear contornos de ojos hidratantes para terminar nuestra rutina. Este tipo de cremas están especialmente pensadas para esta zona de la piel, que es de las más sensibles. Además, si es nuestro caso, podemos utilizar contornos de ojos antiarrugas y eliminar las patas de gallo y otras arrugas con facilidad mientras hidratamos y protegemos la piel.
Masaje
Un masaje alrededor del ojo y en el rostro puede ayudar a drenar y a mantener la piel sana. Podemos utilizar masajeadores faciales o hacerlo con nuestras propias manos. En cualquier caso, procuraremos que sea suave, sin apretar excesivamente, cuando terminemos la rutina completa de hidratación.
Mejores parches antiojeras
En Arenal ofrecemos los mejores parches antiojeras para combatir eficazmente esas molestas bolsas que se acumulan debajo de los ojos. De este modo, podremos obtener una mirada rejuvenecida y mucho más luminosa. Con nuestros productos es posible conseguir una piel nutrida alrededor de los ojos gracias a sus componentes. Solo hay que consultar nuestro catálogo online y escoger aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada piel.