Black Friday: 10% cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Black Friday: -10% en cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Información
La loción corporal Dove Cuidado & Glow deja tu piel con un brillo radiante e hidratada hasta 48 horas. Con minerales naturales que potencian el brillo, esta loción corporal proporciona una piel iluminada desde el momento de su aplicación. Los minerales naturales iluminan el tono de tu piel para conseguir un brillo magnífico.Si la utilizas como parte de tu rutina diaria de cuidado personal, notarás una piel radiante que luce y se siente maravillosamente nutrida. Sólo tienes que extender la loción glow por todo el cuerpo y dejar que los minerales naturales que potencian el brillo hagan su trabajo.
Para obtener los resultados óptimos, aplica esta loción corporal Dove sobre la piel después de ducharte o bañarte para retener la hidratación.
Usarla a diario después de la ducha ayuda a nutrir la piel y a evitar la pérdida excesiva de hidratación durante el día. Dove ofrece un cuidado específico para todos los tipos de piel. Todos sus productos se someten a pruebas dermatológicas. Dove está comprometida con la verdadera belleza y trabaja para dar un beneficio de cuidado superior a las mujeres de todo el mundo. ¡Eleva la hidratación de tu piel gracias a Dove! La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Caracaterísticas principales:
Los minerales naturales, potencian el brillo y le dan un brillo natural instantáneo
El sérum restaura ceramidas refuerza la barrera natural de hidratación de la piel para ayudarla a retener la hidratación hasta 48 horas
La loción hidratante de Dove deja la piel resplandeciente
Su fórmula cremosa ayuda a la piel a retener la hidratación para una luminosidad duradera
Testada dermatológicamente y apta para todo tipo de pieles. Globalmente Dove no testa en animales
Opiniones
2.0
2 valoraciones.
5
0 >
4
0 >
3
1 >
2
0 >
1
1 >
.
.
.
.
.