Disponible
Añadir a favoritos
Gama:
Información
Practica la doble limpieza con nuestro gel limpiador facial de Camomila. El mejor gel facial para pieles con tendencia acneica, ya que no solo limpia de forma sencilla y eficaz el rostro, también ayuda a regular el exceso de grasa natural presente en nuestra piel.
Gracias a su base acuosa, nos aseguramos de retirar todas las impurezas sin base grasa, como partículas y células muertas acumuladas.
Ayuda a regular el exceso de la grasa natural presente en nuestra piel.
Alta eficacia, facilidad el uso e instantaneidad.
Limpieza, hidratación y cuidado de la piel.
Refresca, calma y purifica la piel.
Apto para pieles sensibles.
Su fórmula está compuesta por extracto de Camomila, extracto de almendras dulces y un mix de tensioactivos derivados del aceite de coco que garantizan una limpieza suave y respetuosa con la piel.
Perfume natural. Un delicioso aroma a almendras dulces que deja una profunda sensación de frescor y naturalidad en tu rostro
Ingredientes principales:
Extracto de almendras dulces: contiene grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6. Además, contiene antioxidantes y minerales esenciales muy beneficiosos. Este activo es altamente versátil y ayuda fundamentalmente en la protección e hidratación de la piel, fortalece las pestañas, ayuda a reducir la sequedad e hidratación de la piel y nutre en profundidad.
Extracto de camomila: tiene propiedades descongestivas y suavizantes. Además, calma la piel, reduce su sensibilidad y tiene la capacidad de dejar la piel descansada y relajada.
Tensioactivos: mix de tensioactivos derivados del aceite de coco, que garantizan una limpieza suave y respetuosa con la piel y efectiva al mismo tiempo.
Consejos de uso
Cada día por la mañana y la noche, la limpieza es el paso fundamental para sentir la dulzura en tu piel.
Aplica en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos, previamente desmaquillado.
Retirar con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar
¡El efecto WOW comienza!