Black Friday: 10% cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Black Friday: -10% en cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
11,70 €
0,39 €/1Ud.
Envío a domicilio o a tienda: 3 a 5 días
Disponible
Disponible
Añadir a favoritos
Información
Forté Noche Melatonina 1900 Flash Gummies, 30 unidades.Forté Noche Melatonina 1900 Flash Gumies es un complemento alimenticio a base de melatonina.
Forté Noche Melatonina 1900 Flash Gummies aporta una dosis de 1,9 mg de melatonina, que ayuda a disminuir el tiempo para conciliar el sueño(1) y atenuar los efectos del desfase horario (jet-lag)(2). Con un formato cómodo y sin necesidad de agua, deliciosos gummies sabor frambuesa.
A tener en cuenta:
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.
- No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños sin previo aviso médico.
- No sobrepase la dosis diaria recomendada. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
- Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.
- No conducir un vehículo o utilizar una máquina durante las 4 o 5 horas posteriores a la toma de melatonina.
- No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula.
- Si toma medicamentos (antidepresivos, somníferos u otros sedantes) o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. No se recomienda el uso prolongado. Conservar en lugar seco y fresco.
(1) La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina, poco antes de irse a dormir.
Consejos de uso
- En caso de dificultad de conciliar el sueño: tomar 1 gummies al día dejando que se derrita bajo la lengua, sin beber agua, en el momento de acostarse.
- En caso de desfase horario: tomar 1 gummies al día dejando que se derrita bajo la lengua, sin beber agua, desde el primer día del viaje y durante los días siguientes, hasta que los efectos del desfase horario ya no se sientan.