nenuco
Top ventas nenuco
Todos los productos de nenuco
Las colonias Nenuco han pasado de padres a hijos, su aroma fresco e infantil es reconocido para todos y, a pesar de estar hechas pensando en los bebés, son ideales para toda la familia.
Nenuco en una colonia con la que muchos han crecido, una fragancia que se comparte, y que ha sido siempre fiel a sus orígenes, con un olor único que la define y que nos recuerda a la infancia.
Nenuco historia
Nenuco se fundó en el año 1939 por una familia catalana que ha sido la encargada de que este aroma pase de generación y generación desde hace 80 años. La colonia Nenuco nació en 1946 gracias a Ramón Horta, y se convirtió en la primera colonia específica para niños de España.
El nombre tiene su origen en una anécdota familiar, la suegra de Hurto usaba de forma habitual los diminutivos terminados en -uco. Así de “nene” nació Nenuco.
Nenuco es una marca que está en continuo crecimiento, adaptándose a la vida y las diferentes etapas de un bebé. Gracias a su constante investigación e innovación, Nenuco ha ido mejorando sus productos y añadiéndoles, por ejemplo, avena a las cremas para otorgar mayor protección, cuidado y nutrición.
Su preocupación por el cuidado de los más pequeños los lleva a ser altamente exigentes en las pruebas de sus productos y siguiendo un estricto control dermatológico.
Comprar colonias de Nenuco en Arenal
¿Qué puedes encontrar en la sección de Nenuco de Arenal? Productos de higiene, leche corporal, champús, geles y jabones de baño, sales y aceites, toallitas húmedas y colonias infantiles y familiares, todo lo necesario para el nacimiento y primeros años de vida de un bebé.
Los productos de Nenuco siempre se mantienen fieles a su aroma y frescor que ha acompañado a tantos niños de toda España. Déjate contagiar por la alegría que desprenden las colonias Nenuco.
Nenuco en Arenal
Echale un vistazo a las secciones que encontrarás en la web de Arenal: colonias Nenuco, estuches de colonias Nenuco, cosmética Nenuco, cremas Nenuco, champús Nenuco, aceites Nenuco y geles Nenuco.