Información
Evita que los niños cojan piojos. Spray acondicionador que, usado de forma continuada, elimina los piojos que pueden entrar en contacto con el cabello de tu hijo, evitando que se infeste.
Neositrín Protect Spray es un acondicionador sin aclarado que actúa como un pontente repelente de piojos, evitando que los niños los cojan y se infesten. Usan en niños que realizan actividades sociales como cumpleaños, campamentos, dormir fuera de casa o vuelta al cole.
Formulado con Activdiol, que deshidrata y elimina al piojo que pueda estar en contacto con el cuero cabelludo, evitando así que la infestación prolifere.
Permite un desenredado fácil. Aroma frutal a naranja y mango que deja un olor fresco en el pelo.
Modo de empleo:
Sobre el pelo mojado: secar el cabello con una toalla, pulverizar el producto y peina
Sobre el pelo seco: pulverizar el producto y peinar
No es necesario aclarar. Dejar que el pelo se seque de forma natural o utilizar secador.
Frecuencia de uso recomendada y habitual después de cada ducha.
Uso puntual en situaciones de riesgo cuando los niños realicen actividades lúdicas y sociales tales como fiestas de cumpleaños, campamentos de verano o la vuelta al cole.
Ingredientes
1,2 Octanodiol 1% (Activdiol*), PEG-6 Caprylic/capric glicéridos, PEG-12 Dimeticona, carbómero,hidróxido de sodio, aroma (contiene limoneno) y agua.
*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
Categorías relacionadas con Tratamiento antipiojos :