Información
La leche limpiadora Nivea es un producto perfecto para hacer una limpieza a conciencia de la piel al mismo tiempo que se hidrata. Es apta para todo tipo de pieles y está aconsejada para dermis sensibles o secas.
Leche limpiadora Nivea para piel seca y sensible
Esta leche limpiadora es para uso diario y está diseñada para quitar hasta el último resto de maquillaje. A continuación, descubriremos toda la información del producto.
La leche de Nivea está realizada con aceite de almendras natural, lo que ayuda a que la limpieza sea profunda y a que no se quede ningún resto de producto sobre nuestra piel. Lo mejor es que, además, mantiene el nivel de hidratación tras un duro día de rutina.
Está dermatológica y oftalmológicamente testada para garantizar unos resultados óptimos. La textura que vamos a obtener de ella evitará la sensación de tirantez en la piel y, además, es perfecta para preparar nuestra cara para los siguientes productos.
Consejos de uso
- Coger un disco desmaquillante, bien sea reutilizable o de uso único, y humedecerlo un poco.
- Verter el producto sobre el disco. No hay que pasarse. Se utilizará, más o menos, el tamaño de una almendra.
- Extender la leche por la cara dando pequeños círculos de manera uniforme.
- Retirar con agua el producto de la cara.
- Repetir si se ve que queda algo de maquillaje sobre la piel.
Ingredientes
Aqua, Benzyl Alcohol, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Methylparaben, Phenoxyethanol, Carbomer, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glyceryl Glucoside, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Parfum, Oleic Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Arachidic Acid, Myristic Acid, Sodium Hydroxide, Linalool*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
Productos de NIVEA que también te pueden gustar
Categorías relacionadas con Leche limpiadora :