Black Friday: 10% cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Black Friday: -10% en cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Información
REVOX B77 JUST PEPTIDES 10%, 30 mlSérum multi-péptidos para rostro y cuello. Los péptidos son fragmentos de proteínas, los componentes fundamentales de nuestra piel. Sin ellos, empieza a perder firmeza y elasticidad, comienzan a formarse arrugas y cambia la textura.
Los péptidos cutáneos activan la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a minimizar la aparición de arrugas y favorece una piel de aspecto más joven. La fórmula del suero es ligera y se absorbe rápidamente. Este producto es especialmente beneficioso para la piel madura porque actúa sobre las arrugas, así como sobre la pérdida de firmeza y elasticidad.
Consejos:
Combinar con: REVOX B77 JUST Caffeine 5%, REVOX B77 JUST Blend Oil como parte de su rutina de belleza diaria.
No combinar con: REVOX B77 JUST Vitamina C 20% o ácidos directos, porque los ácidos pueden reducir la eficacia del producto y la combinación puede causar enrojecimiento, hinchazón, picor y decoloración de la piel.
Precauciones:
Es posible la intolerancia individual al producto. Antes de la primera aplicación se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si aparecen molestias, deje de utilizar el producto.
Consejos de uso
Aplicar 4-5 gotas por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpiaMasajear suavemente hasta que se absorba.
Esperar a que se seque antes de aplicar el siguiente producto.
Ingredientes
Water / Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Polysorbate-20, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Pectin, Hydrolyzed Vegetable Protein, Serine, Arginine, Proline, Phenoxyethanol, PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Disodium EDTA.*Ten en cuenta que nuestras fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consulta el pack o envase del producto.
Opiniones
4.8
11 valoraciones.
5
9 >
4
2 >
3
0 >
2
0 >
1
0 >
.
.
.
.
.