Disponible
Añadir a favoritos
Información
Sanicentro Limpiador de baños desinfectante ofrece una limpieza y desinfección efectiva sin los inconvenientes de la lejía. Está diseñado para combatir las bacterias y hongos más comunes, asegurando un hogar saludable y libre de gérmenes.
Características principales Sanicentro Limpiador de baños desinfectante 750 ml
Este limpiador higieniza y elimina el 99,99% de las bacterias y gérmenes sin necesidad de usar lejía. Es adecuado para una variedad de superficies, incluyendo baños, bañeras, mamparas, sanitarios, frigoríficos, microondas, fregaderos, cubos de basura, aparatos eléctricos, azulejos, juguetes y superficies de plástico. Su uso es seguro y no desprende vapores nocivos ni mancha la ropa.
Además, Sanicentro Limpiador de baños desinfectante, con su formato de 750 ml, es apto para su uso en la industria alimentaria, lo que garantiza que es seguro para superficies en contacto con alimentos, niños y mascotas. Este producto proporciona una higiene única en el hogar, eliminando eficazmente virus, bacterias y hongos, simplificando la tarea de limpieza al no requerir aclarado en la mayoría de las superficies.
Consejos de uso
Para su uso, simplemente hay que rociar Sanicentro Limpiador de baños desinfectante directamente sobre la superficie desde una distancia de 20 cm y utilizar un paño húmedo o bayeta para limpiar. No necesita aclarado, excepto en superficies donde se depositen alimentos, juguetes de niños o superficies en contacto con bebés o mascotas. Con una capacidad de 750 ml, este limpiador y desinfectante multisuperficies es ideal para mantener tu hogar limpio y seguro.