Disponible
Añadir a favoritos
Información
Vitanatur Dormi-Relax* es un complemento alimenticio en cápsulas con una fórmula innovadora a base de melatonina, extracto de melisa, extracto de clavo de olor, niacina (vitamina B3), vitamina B6 y magnesio.
Sus ingredientes ayudan a :
La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño
La melisa contribuye a mantener la relajación y un buen descanso
La niacina (Vitamina B3) Vitamina B6 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Ingredientes principales:
MELATONINA: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina antes de irse a dormir. Vitanatur Dormi-relax proporciona 1,98mg de melatonina con una primera fase de liberación rápida seguida de una liberación sostenida que asegura el mantenimiento de melatonina durante toda la noche (7-8h).
CANNABINOIDE NATURAL DEL CLAVO DE OLOR: El clavo de olor es una especie alimentaria que contiene un cannabinoide natural llamado beta-cariofileno. El clavo de olor es una planta distinta al cannabis por que no tiene sus efectos, ni crea adicción.
EXTRACTO DE MELISA: La melisa contribuye a mantener la relajación y un buen descanso.
MAGNESIO Y VITAMINAS B3 Y B6: La niacina (vitamina B3), vitamina B6 y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula, dos horas antes de ir a dormir.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.
Se recomienda no consumir alcohol 6 horas antes de acostarse y no fumar más de lo habitual (en el caso de que sea fumador).No recomendado a menores de 18 años, por falta de estudios.