Black Friday: 10% cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Black Friday: -10% en cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
lejías, amoniacos y aguarrás
26 Productos
El aguarrás, también conocido como salfumán, junto con la acetona son dos de los disolventes que se utilizan de forma más habitual para la limpieza de manchas, grasa, como disolvente o incluso como desinfectante si se ha rebajado su composición con otros productos.
Usos del aguarrás
- Disolvente: Uno de los usos más conocidos del aguarrás es el de disolvente para pinturas, especialmente para las pinturas oleosas y sintéticas o barnices. Si estás buscando un disolvente te recomendamos que eches un vistazo al Disolvente universal de Mediterránea de productos de limpieza.
- Limpiar los pinceles: Precisamente por su capacidad para disolver la pintura el aguarrás es un producto que se utiliza comúnmente para limpiar los pinceles después de pintar.
- Limpiar manchas de pintura: Siguiendo la misma línea, otro de los usos más comunes del aguarrás es el de eliminar las manchas de pintura en tela, baldosas, madera…
- Limpiar manchas de grasa: Otro uso muy común para el aguarrás es el de limpiar manchas de grasa en talleres y coches ya que ayuda a que estas se disuelvan más fácilmente.
- Acetona: Aunque la acetona no es un tipo de aguarrás propiamente dicho, la hemos incluido en este listado porque muchas veces es utilizada de forma similar que esta como disolvente o para la limpieza de manchas de pintura. Si prefieres la acetona al aguarrás, nuestra recomendación es la botella de 1L de acetona de la marca Mediterránea de productos de limpieza.