Black Friday: 10% cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Black Friday: -10% en cosmética facial, perfumes alta gama y hombre*. Ver ofertas
Lista de favoritos

Política de precios y fidelización

  1. Los PVP (Precios Venta Público) que figuran en esta tienda online tienen el IVA incluido y SOLO SON VÁLIDOS PARA COMPRAS POR INTERNET, por tanto los PVP de las tiendas físicas pueden variar de forma considerable tanto al alza como a la baja.
  2. Las compras efectuadas en www.arenal.com, sumarán puntos en el Club de Fidelización Arenal. Del mismo modo, los vales generados, se podrán canjear también en la tienda on line.

    ¿Qué situaciones se pueden dar?

    I. Que NO estés registrado todavía en www.arenal.com y SÍ seas socio del Club Fidelización en tienda: En este caso, en el momento del registro, deberás indicar que ya eres cliente del Club, para que ambas cuentas queden vinculadas.

    II. Que SÍ estés registrado ya en la www.arenal.com y además SÍ seas socio del Club de Fidelización: En este caso, solamente tendrás que acudir al apartado Mi cuenta/Mi área del Club Arenal, donde podrás vincular las cuentas de la tienda física y la tienda on line.

    III. Que te registres por primera vez en www.arenal.com, y no seas socio del Club de Fidelización: Para darte de alta, solamente tendrás que realizar un compra en la web, y posteriormente podrás darte de alta en el Club Arenal, para que tus compras on line acumulen puntos que luego generarán vales para canjear en tus compras.

    Además, recordarte, que si solamente eres cliente de nuestra tienda on line, puedes darte de alta en nuestro club al finalizar una compra en la web, para comenzar a acumular puntos que posteriormente se convertirán en vales. (Mi cuenta/Mi área del Club Arenal)

    Recuerda, que las contraseñas utilizadas en el Club Arenal no son válidas para compras en tienda Web. En la tienda on line, tendrás tu propio usuario (mail) y contraseña, aunque si tus cuentas están vinculadas la acumulación y canjeo de puntos se realizarán como en cualquier otra tienda física.